S.K.I.L.L.

Beta 1.0

Únete a un bando, elige tus armas, y prepárate para la acción

vota
0

19.8k

Puntúa esta App

S.K.I.L.L. es un juego de acción multijugador en primera persona, en el que los jugadores tendrán que organizarse por equipos para luchar contra otros escuadrones de soldados controlados por jugadores a través de Internet. Es decir, un sistema de juego muy similar al de títulos como Counter Strike, pero totalmente gratuito.

A la hora de crear su personaje, los jugadores podrán elegir entre diferentes aspectos y organizaciones. Una vez hecho esto, además, podremos personalizar el equipo con el que comenzaremos cada misión. Podremos comprar diferentes pistolas, ametralladoras, escopetas, granadas y equipo variado.

Estas compras podremos llevarlas a cabo tanto con el dinero que obtengamos de nuestras victorias, como con dinero real que invirtamos en el juego. Eso sí, no es necesario gastar dinero para mejorar nuestras armas... aunque puede venir bastante bien.

Una vez estamos dentro de una partida nos encontramos ante un 'shooter' en primera persona multijugador normal y corriente. Podremos llevar dos armas de forma simultánea (principal y pistola), granadas, y por supuesto el cuchillo para los ataques de cuerpo a cuerpo.

El objetivo de cada batalla dependerá del modo de juego que hayamos elegido. El más divertido, como en casi todos los títulos del género, es el clásico 'team deathmatch', en el que dos equipos tendrán que verse las caras sin descanso hasta llegar a un determinado número de muertes o puntos.

A nivel visual S.K.I.L.L. es un título notable, ya que si bien no cuenta con unas animaciones espectaculares, sí que ofrece unos modelos cuidados y un trabajo de texturas más que aceptable. Además, en lo que a apartado sonoro se refiere, nos encontramos ante un videojuego totalmente traducido y doblado a idiomas como español, portugués o inglés.

S.K.I.L.L. es un juego de acción en primera persona sobresaliente, muy divertido y totalmente gratuito. Una excelente alternativa a Counter Strike que nos saldrá gratis.
Uptodown X